miércoles, 12 de octubre de 2011

Hoy vienes arrodillarte, a pedirme un nuevo comienzo, piensas en qe te dire qe si pero en eso no pienso, ¿como te atreves a venir con ideas falsas cuando me chingaste todas mis esperanzas? -.- jugaste conmigo, me fallaste & me dejaste, quieres qe te perdone y ¿Cómo? si ninunga vez lloraste, porqe no sentiste todo lo qe me hiciste por eso mi corazon en "no volver" insiste, y no regresaré no me gusta ser problemático pero como olvidar ese dia tan historico, no soy tu jugete mucho menos tu novio NAA para qe volver al otro dia con falsa sinceridad y fue una ilusion lo qe tu alma me decia, Dime ¿en qe te falle o si esto merecia? hoy te dire a dios ya no quiero volver a verte mi peor error creo qe fue quererte :/ Me destrozaste, mi corazon dañaste jugaste con mi vida y a la verga la mandaste! ahora regresas pidiendo una oportunidad, lo siento pero tu tonta se acaba de acabar! el pasado ya es pasado y eso es lo qe ya paso tu para mi no vales nada entiendelo! SE ACABO. . porqe batos como tu en cada esquina hayo , tu me conoces bien sabes qe nunca me callo. Puto Presumido ¿donde está tu feliz vida? la cagaste por pendejo, solo haces qe me ría : ) Mi vida ah cambiado, ahora soy muy diferente aunqe te duela, te cale ya tengo a otro en la mente., mejor vete y no le des para atras porqe si tu regresas ya no me vas a encontrar. Con odio triztesa, despecion y coraje Checa nomas amor lo qe de regalito te traje sé qe ahora disfrutas ver como me la paso dolido, al chile sentia por ti lo qe por otro no habia sentido, pero eso vale madre sé qe te dejaré atrás , te olvidaré, no vales nada! eso pronto lo verás ;) no voy a sufrir por ti pues ni qe fueras tu mi vida , sufri en esta partida pero la guerra no está perdida. ahogada en la bebida y esqe al desamor con alcohol rápido y fácil se olvida. Voy por unas copas para olvidar tu falsedad y esqe yo por pendeja no vivía en la realidad , esmas! para olvidarte no necesito de botellas por hombres no me preocupo, pues hay muchos de ellos, te regalé mi corazon y tu no vales la pena , El saber qe un dia te quise eso a mi mente la envenena, no vales mi llanto ni la mitad de mis lágrimas pensé qe me hacias feliz pero solo me lastimas. . el amor por ahi no vá, mejor cambio de rutaaaa nunca me imagine qe tubieras otra puta, te entregué mis sentimientos Tú "mentir" es lo qe hacías , hasta ahora me doy cuenta qe era mentira lo qe decias .l.


Dedicada men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat