miércoles, 5 de octubre de 2011

 entonces que?
+ pues que no será fácil, va hacer muy duro, tendremos que esforzarnos todos los dias y quiero hacerlo porque te deseo! quiero tenerte para siempre. Tu&Yo, todos los dias! Arias algo por mi? Por favor, imagina tu vida dentro de 30 o 40 años. ¿como la ves? Si es junto a esa mujer vete, vete! te largaste una vez y lo soportare otra si creyera que es lo que quieres u.u pero jamás tomes la vía fácil.
-a que via te refieres, no hay ninguna via fácil! Aga lo que haga alguien acabara sufriendo.
+ podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? , incluso olvida lo que quiero yo, lo que ella quiere, & lo que tus padres quieren. Tu que quieres? Vamos que quieres? .
 no es tan sencillo
+ te repito que es lo que quieres? , . . Maldita sea que quieres!
tengo que irme . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat