martes, 4 de octubre de 2011

yo puse de todo, nunca pedí nada eres adicta para subirme al cielo y bajarme a patadas, o qe pedo contigo ? crees qe estoy jugando? cres qe vine a ponerte la taza para qe la estes cagando? me desepsionas! confié en ti ciegamente, me hizizte creer qe porfin tendria una relacion desente, pero salió el sol y tocó mi ventana para decirme qe cambiaste de opinion de la noche a la mañan, senti qe partieron mi pecho a machetazos, quise llorar y llorar y llenar de dolor mil vasos, lo acepto llegué a casa y me desmoroné, bajé trece kilos de tantas lagrimas qe derramé , siempre estube ahi, ¿qe necesitas, qe ocupas? me mandaste a la chingada y despues me pides disculpas -.- No te guardaré rencor, ni un poquito. para qe guardarme algo de alguien qe no necesito? Prefiero estar a gusto : ) qe mal acompañado, me senti mejor qe nunca en este tiempo a tu lado, la verdad No eres lo mejor qe me ah pasado, lo pensé antes de acabar desilucionado, Me robaste y tube qe recuperar mi corazon, me vi obligada a ser ladron qe roba a ladron, perdí la razon, me quedé quieto. . lo busqué, lo encontré y te odie en ese mismo momento. los hombres bienen y van como el dinero, estube dispuesta a poner tu nombre en todo madero; dije: "Qe se entere el mundo de cuanto lo quiero", mientras volava y volava tu cababaz el agujero , necesitas clases de como valorar . ♥ ♥ ♥ ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat